30 de enero de 2016

Sexta Palabra


"Todo está cumplido." (Juan, 19: 30)


Jesús cumplió todo lo que sobre EL, estaba escrito.
Tú tienes un propósito que cumplir en este mundo.
Jesús el verbo hecho carne
Jesús la palabra convertida en acción Jesús transformó la Ley en amor Jesús el Rey que se hizo servidor Jesús el maestro más grande de todos los tiempos que aprendía al escuchar a los niños y niñas Jesús camino de verdad, vida, amor, libertad, paz.

En EL se cumplió todo el Pentateuco, Todos los Profetas, Todos los Libros Históricos, Todo el Antiguo testamento y el cumplió todo al pie de la letra, de toda la sagrada escritura. Donde nacería, de quien nacería, donde viviría, como viviría, cuál sería su estilo de vida, como moriría y como resucitaría. Todo se cumplió, todo lo cumplió, lo hizo con alegría, con rebeldía, con amor. Cumplió su misión de hacerse Dios - Humano, morir y tender un puente entre lo divino y lo humano. Convertirse en el modelo a seguir. Hombre de paz, Salvador de toda la humanidad sin discriminación. Por eso afirma "Todo está cumplido!".


Su misión cumplida es la más grande misión divina - humana que ha existido y existirá.

Pero todas y todos tenemos una misión que cumplir en esta tierra.

Unos ser músicos  
Otras profetisas Policías honestos Juezas dignas Productores de frutos limpios Cocineros que alimentan y nos llenan de placer el paladar Cuidadores de niños Concejalas Dadoras de alegría Creadores de ilusiones
Sobadores de dolores


Sanadoras del cuerpo Pastoras que no condenan Escritoras de cuentos de niños y niñas Flautistas que encantan Pastores compasivos Deportistas contentos Maestros pacientes que escuchan Vendedores de frutas en los mercados Enfermeras que liberan de enfermedades Cuidadores del agua Guarda bosques Profesionales humanistas Periodistas para el cambio social Caminantes del mundo
Albañiles constructores de bien
Artesanos que labran el arcoiris Magos de la diversión Promotores solidarios Facilitadores de justicia Guardas de los sueños Campesinos protectores de la tierra Sembradores de sonrisas Rebeldes con causa Libertadoras de opresiones Independentistas de imperios Políticos del bien común ¡Descubre tu misión y cúmplela!



3 de abril de 2015
Carlos Emilio López Hurtado

No hay comentarios:

Publicar un comentario