11 de abril de 2015

UCYT incluyó en agenda foro sobre Código de la Familia

MIEMBROS QUE PRESIDIERON EL FORO.

La Universidad Nicaragüense de Ciencia y Tecnología (UCYT) realizó foro sobre Código de la Familia para brindar a la comunidad universitaria conocimientos sobre este Código que marca un antes y un después en materia del cumplimiento de los derechos y garantía de la niñez y la adolescencia nicaragüense.

El foro contó con la participación especial del Dr. Carlos Emilio López; diputado y propulsor de este nuevo Código, quien abordó en su ponencia el impacto que tendrá el nuevo Código de la Familia en la sociedad nicaragüense y el Dr. Eduardo Salazar quien realizó una reseña histórica del Código de la Familia.

Fernando Robleto Lang, rector de (UCYT) comentó que “Nicaragua está dando un salto de calidad mundial, porque se convierte en una nación con un modelo de protección de la vida y la familia”.

Asimismo, Lang agregó que con la apertura de este foro, (UCYT) marca un importante inicio de capacitaciones e investigaciones relacionadas en esta materia y cumple con su misión de implementar procesos de autoaprendizaje y actualización.

Publicado en El Nuevo Diario el 10 de abril del 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario