11 de junio de 2010

Carlos Emilio López cosecha más respaldo

La Asociación de Juristas Democráticos, a través de su presidente, Álvaro Ramírez González, apoyó la candidatura de Carlos Emilio López para el cargo de Procurador de Derechos Humanos, para el cual están nominándolo a la par de otras organizaciones.

Según el doctor Ramírez, la candidatura de López y su respaldo tiene que ver con su trayectoria y dedicación. Exaltó, además, su experiencia como procurador especial para la niñez, sus estudios en derecho y sociología, su labor en el campo internacional como asesor del representante nicaragüense Miguel D’Escoto Brockman, en temas de derechos humanos en Naciones Unidas, entre otras consideraciones de su experiencia que lo hacen una de las personalidades más idóneas para el cargo.

Por su parte, Carlos Emilio López dijo sentirse muy honrado de que la organización de juristas respalde su candidatura, por lo que de llegar a ocupar el cargo titular en la Procuraduría en Defensa de los Derechos Humanos, le hace sentirse más comprometido con la lucha por los derechos de la población y el respeto de los mismos.
Publicado en El Nuevo Diario por Rafael Lara el 17 de marzo del 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario