24 de noviembre de 2013

Reinauguran parque infantil en barrio Marvin Marín

Los niños son objetos en estos días de diversas acciones a favor de la restitución de sus derechos y de reír con pleno gozo durante actividades recreativas sanas y con juguetes que les llenan de emociones y echan a rodar sus fantasías.


Pensando en ellos, el gobierno reinauguró este martes un parque infantil y entregó juguetes para la “Caravana Navideña”. 

El parque infantil del barrio Marvin Marín recibió una restauración total, dejando todas las instalaciones en perfecto estado para el disfrute de numerosos padres y niños de la comunidad.

Los padres Enrique Cuadra, María Antonieta Carballo y Marcial Flores, expresaron a medios de prensa su agradecimiento al gobierno nacional y a la alcaldía de Managua por la rehabilitación de todas las áreas de este parque infantil, donde los menores encuentran un ambiente sano y seguro de disfrute.

Asimismo indicaron que este sector de sano esparcimiento es una demostración más del cumplimiento de las promesas del Gobierno Sandinista, así como del bienestar y prosperidad que llega a esta localidad.

También en Managua, la Asociación Casa Abierta entregó juguetes al Movimiento Infantil Luis Alfonso Velázquez, para que sean repartidos durante el recorrido de la “Caravana Navideña” a menores cuyos padres tienen bajos ingresos.

Carlos Emilio López, voluntario de la entidad, explicó que Casa Abierta se encarga de recoger juguetes donados por diversas agrupaciones con el objetivo de repartirlos a niñas y niños en los barrios más pobres dela capital.

Un miembro de la Asociación Casa Abierta entregó un lote de 100 juguetes, de un total de mil, para que se sumen a otros y convertir la “Caravana Navideña” en un verdadero mensaje de la felicidad y alegría para la población infantil y a sus padres.

Publicado en lavozdelsandinismo.com el 5 de noviembre del 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario