6 de mayo de 2014

Niñez de fiesta


Candidatas a Niña Milavfita de visita en LA PRENSA. LA PRENSA/ELIDA RODRÍGUEZ


Coquetas, alegres y risueñas son las ocho candidatas a Niña Milavfita (Movimiento Infantil Luis Alfonso Velásquez Flores), certamen que se realizará este 2 de mayo en el Teatro Nacional Rubén Darío.

Boaco, Carazo, Chinandega, León, Granada, Matagalpa y Managua son los departamentos que este año participan en este evento.

CEREMONIA

Durante la coronación, las niñas realizarán representaciones culturales de cada uno de los departamentos participantes.

Roberto Álvarez, organizador del evento, expresó que las candidatas tendrán que demostrar el porqué quieren ser la Niña Milavfita. Además, el jurado tendrá que calificar la espontaneidad, naturalidad, pasarela y respuesta a las preguntas que realizará el jurado.

Para Álvarez, los jueces no lo tendrán nada fácil al evaluar a las pequeñas candidatas, pues las niñas han demostrado que son “chispa”, carismáticas y bastante inteligentes.

EN CONMEMORACIÓN

Milavfita se realiza todos los 2 de mayo. Esta vez, celebran los 12 años de fundación del Movimiento Infantil Luis Alfonso Velásquez Flores (Milavf) y 35 años del fallecimiento del niño Luis Alfonso.

El evento inicia a las 3:00 p.m. y contará con la participación del niño Marlon Rocha quien cantará junto a Carlos Mejía, asimismo el diputado Carlos Emilio López y Bayardo Arce, presidente del Club de padrinos y madrinas de Milavf. La entrada es gratis.

Publicado en La Prensa por Lidia Lopezvida el 30 de abril del 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario