24 de noviembre de 2013

Alianza entre Milavf y organización Casaabierta

Entrega será en 43 municipios donde Movimiento “Luis Alfonso Velásquez” tiene presencia

Alianza entre Milavf y organización Casaabierta

El Movimiento Infantil “Luis Alfonso Velásquez Flores”, Milavf, y la organización Casaabierta formaron una alianza con el objetivo de recolectar 60,000 juguetes nuevos para esta Navidad, destinados a niños de escasos recursos.

Como parte de la alianza, Casaabierta aportó una primera donación de 100 juguetes, con el compromiso de continuar en el apoyo de gestiones de recolección para alcanzar la meta de juguetes propuesta para este año, los cuales serán entregados en los 43 municipios donde el Milavf tiene presencia.

El diputado Carlos Emilio López, especialista en temas de niñez y derechos humanos, forma parte de la directiva de Casaabierta, y expresó que su organización está iniciando, dedicada a promover la comunicación, educación y restitución de los derechos humanos, a través de investigaciones sociales y proyectos orientados al desarrollo humano y sostenible.

“Nada mejor que comenzar con el apoyo a una causa noble y llevar un poco de felicidad a la niñez de escasos recursos en esta Navidad”, dijo López, agregando que Casaabierta también apoya gestiones ante el Estado y las municipalidades.

Décima caravana

Esta es la décima caravana del Milavf, y se espera que los juguetes comiencen a repartirse desde la primera semana de diciembre, iniciando por el norte del país, hasta finalizar en Managua.

Además de los juguetes, en la caravana también se regalan golosinas, habrá además payasos y personajes infantiles para llevar un rato de alegría y sonrisas a la niñez y a la adolescencia en el período navideño.

Publicado en El Nuevo diario por Rafael Lara el 12 de noviembre del 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario