18 de enero de 2016

Una Nueva Humanidad


Una nueva humanidad donde la única ley vigente es la ley del amor, norma escrita en la conciencia de las personas, en donde esta no tiene posibilidades de ser derogada.
Una nueva humanidad con cielos nuevos y tierra nueva, 
cielos libres de esmog, una troposfera y estratosfera libres de neblumo. Una nueva tierra libre de mercurio, arsénico, plomo, cadmio y plástico.
Una nueva humanidad sin la obsesión del consumo,
con una única moneda de intercambio, la solidaridad.
Una nueva humanidad en donde los metales no son usados para las armas,
Únicamente como herramientas de trabajo para que el campesinado produzca.
Una nueva humanidad en donde los hombres consideran a las mujeres como parte de su cuerpo, una humanidad con una nueva masculinidad en donde ningún hombre compra el cuerpo, la sexualidad de las mujeres y las niñas.
Una nueva humanidad en donde los padres y madres ven a sus hijos e hijas como su principal tesoro; en donde las hijas e hijos ven a sus padres y madres como seres celestes, llenos de virtudes y defectos, pero dignos de ser respetados.
Una nueva humanidad en donde las fronteras no son límites de disputa, sino espacios de convivencia, dialogo, encuentro y desarrollos compartidos.
Una nueva humanidad donde la única riqueza que se acumula es la espiritualidad, dones que no se devalúan, no se deprecian, son presentes eternos


Carlos Emilio López Hurtado
17 de diciembre de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario